viernes, 21 de diciembre de 2007

Llegamos al final...

Hola a todos.

Llegamos a fin de año. A mi se me fue volando. Despedimos (no es la mejor palabra en este contexto). Formamos un nuevo grupo de alumnos y alumnas que deberán enfrentar la vida, el trabajo, el estudio...

Creo que cada uno de nosotros [quiso/intentó/logró/trató] de hacer lo máximo que tuvo a su alcance. El resultado final es que cada uno de esos 80 chicos y chicas que eligieron estar 3 años con nosotros, tiene una formación académica y humana que cada uno sabrá cómo aprovechar. Al menos eso esperamos.

Creo que hicimos mucho y estoy seguro que seguiremos trabajando cada vez más y mejor, dentro del dinámico mundo que es ORT. (Recuerdo que la vieja VAX tenía un mensaje de inicio que decía: "BIENVENIDO A ESTE MUNDO FANTÁSTICO Y PROBLEMÁTICO").

Por mi parte quiero agradecerles la energía que ponen día a día cada uno de ustedes, tratando de encontrar mejores formar de enseñar, mejores prácticas docentes, mayor compromiso con la tarea y el alumno, buscando mejores metodologías para transitar este proceso que es el de formar adolescentes.

Los espero el año próximo, con la misma energía (mejor si es + ó ++ ó #), sosteniendo con los proyectos nuestros el proyecto general, aportando ideas nuevas y buscando cómo lograr que el alumno pueda aprender disfrutando, o disfrutar del aprender o aprender de disfrutar de lo que aprende o todo junto...

Espero que tengan muy buenas vacaciones, que descansen, junto a sus amistades, familiares y junto a todas las personas que quieren.

Solo quiero decirles: "gracias".
Adrián.

No hay comentarios.: